Actividad 1

1.) La radio. Esta técnica se sigue empleando hoy en día dentro de muchas sociedades. La radio ha sobrevivido a Internet y a la televisión. Eso ha sido porque ha sabido actualizarse con el paso del tiempo. Sin duda este instrumento comunicativo seguirá con nosotros durante bastante tiempo más, ya que su nivel de adaptación es asombroso.

2.) Titular: “La ola virtual”

El 74.8% representa a las familias españolas que han contratado el servicio de Internet. Eso es algo positivo, ya que si ha habido un aumento ha sido porque estas mismas familias han creído necesario usar esta herramienta para facilitar sus vidas, y seguir el rumbo de la sociedad.

1.4 millones de personas en 2013 obtuvieron Internet en sus residencias. Eso significa que cada día hay personas y personas que se suman a esta nueva ola virtual. Su aumento es imparable, ya que este aumento no cesara nunca.

3.) Yahoo: Es un buscador que sirve para encontrar cierta información que el sujeto quiera conocer en ese momento sobre cualquier cosa.

Youtube: Es una web donde podemos visualizar cualquier vídeo subido por cualquier persona. Los contenidos de estos vídeos son libres, por eso existe una gran diversidad de estos.

Titular: “Las armas de Internet”

Pienso que todas estas herramientas nos permiten vivir en otro mundo. El mundo virtual donde podemos obtener mucha información sobre casi cualquier cosa. Esta información nos ayuda a aumentar nuestra cultura y conocimiento. Hay mil herramientas que nos ayudan ha entender mejor este mundo virtual y hacer el trabajo de búsqueda muchísimo más fácil y sencillo.

Guillem Giménez y Carlos Tiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s